Filtrar por

Precio
Precio
Composición
Composición

Colgantes

La manera perfecta de tener algo cerca de tu corazón y llevarlo siempre contigo. Diferentes formas, piedras y diseños hacen que cada colgante sea único y original.

Descubre nuestros pequeños detalles suspendidos en tu cuello. Mezcla piedras con fetiches, combinaciones infinitas, cadenas prácticamente invisibles, que darán la sensación de que el colgante flota.

Colgantes de plata

Los colgantes de plata Basio, por lo general están fabricadas en plata de 925 quilates. La plata de los colgantes es chapada para que no se desgasten con el tiempo y puedas disfrutar de él, durante muchísimos años con el mismo aspecto.

Colgantes de plata para mujer

Perfecto con cualquier estilo porque disponemos de una gran variedad de colgantes de plata y collares. Tú eres y serás siempre la protagonista.

Collares de plata para mujer

Nuestra amplia selección de colgantes para mujer presenta una gama de diseños simples, atrevidos y elegantes. Elige estilos tradicionales, los magníficos colgantes de plata que añaden un aire de elegancia a cualquier look.

Colgantes originales

Diferentes opciones para cada momento del día. Pequeños motivos para el día a día, monedas y arabescos para ocasiones especiales

Colgantes y collares de oro

En Basio Joyeros ofrecemos colgantes y collares a un precio muy asequible, siendo productos de la más alta calidad de la joyería cordobesa.

Colgantes de moda online

Los collares son la pieza de joyería perfecta y llamativa para expresar tu estilo individual y mostrar tu accesorio favorito.

Combina diferentes colgantes entre sí, haz tu pieza única. Podrás elegir el largo de tu cadena, ajustarla a tu cuello o por el contrario llevarla más larga. Los encontrarás en plata de 925 quilates y chapados en oro de 18 quilates. Explora una variedad de estilos, desde collares de medallas de plata, hasta colgantes de oro con esmaltes.