Envío y Devolución del Pedido

PLAZOS DE ENVIO

Una vez se formaliza el pedido, y el pago de mismo haya sido realizado y verificado, se procederá a su preparación y a su posterior envío. Basio se compromete a comunicar al cliente cualquier anomalía que hubiera durante la preparación del envío y solucionar cualquier tipo de incidencia que se produzca. El plazo estipulado para la preparación del pedido puede oscilar entre los 3 y los 5 días (días laborales) una vez el cliente haya finalizado la realización del mismo. Una vez esté preparado el pedido, una agencia de transporte (MRW) lo trasladará hasta la dirección que haya indicado durante la formalización de su pedido. Basio se compromete a que la mayoría de sus pedidos estén servidos en un máximo de 10 días (días hábiles) posteriores a su formalización, siempre y cuando no surja ninguna incidencia.

ENTREGA

Aconsejamos que al recibir su pedido verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe indicarlo en el albarán del transportista y contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia.

DEVOLUCIÓN

Si usted tiene un problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro personal de ventas, puede devolver el producto dentro del plazo establecido en nuestros Términos y Condiciones. El primer paso es completar el formulario de devolución. Este formulario debe ser completado en su totalidad, y le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución. Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente.