Pendientes

Escoge la belleza y el resplandor de los pendientes de plata. La combinación perfecta para acompañar cada mirada, son distintos, sencillos y elegantes.

Deja que tu rostro resplandezca con nuestra increíble selección de pendientes. Nuestros pendientes ofrecen estilos diferentes, de piedras como circonitas, con formas, de aro, de plata y oro...

Pendientes de plata online

Los pendientes de plata Basio Joyeros, por lo general están fabricadas en plata de 925 quilates. La plata de los colgantes es chapada para que puedes disfrutar de ellos durante muchísimos años con el mismo aspecto.

Pendientes de plata para mujer

Los pendientes de plata son atemporales y diferentes terminaciones, tanto en el acabado del metal como en su color. Los podrás encontrar ajustados al lóbulo y también pendientes largos para que queden colgando.

Pendientes de plata para niña

Los pendientes para niña se caracterizan por su sencillez y tamaño. Normalmente son pendientes con formas divertidas, fabricados en plata y diseñados para que sean ligeros y cómodos.

Pendientes de aro de plata

Cualquiera que tu estilo irás a juego. Los aros son pendientes sólidos sin ninguna pieza extra, pero cambian su diseño y aspecto general para crear una pieza original.

Pendientes de oro para mujer

Observa el conjunto deslumbrante de pendientes de oro, acompáñalo con una circonita, amatista o una esmeralda. Nuestra amplia selección de pendientes es nada menos que fabulosa.

Aros de plata y oro

Los pendientes de aro, aunque se consideren un clásico son distintos por su forma circular. Nuestra amplia selección de aros se presenta en diferentes longitudes y diseños, perfectos para el uso diario o una elegante velada en la ciudad.

No dejarán a nadie indiferente, te sentirás única con la ilusión de estrenar todas nuestras piezas, clásicos de la joyería cordobesa en plata de primera ley 925 quilates y chapados en oro de 18 quilates.