Pulsera Plata con Pera Circonita Amatista y Redonda Citrino

Pulsera Plata con Pera Circonita Amatista y Redonda Citrino

59,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera en Plata de 925 ktes Rodiada con Centro en Circonita Blanca y cerco Circonita Blanca + Pera en Circonita Amatista y Circonita Redonda en Citrino

Cantidad

Pequeña colección de pulseras, todas combinables entre sí. Utilízalas sólas o mezcladas. Un centro con 6 circonitas engastadas con un tamaño de 10 mm unido a una circonita citrino de 4mm. A partir de ellas encontramos a cada lado dos circonitas en amatista de 10x7mm. El largo total de la pulsera es de 19 cm, con la posibilidad de que el mosquetón entre en cualquier eslabón. Toda la pulsera está fabricada en plata de 925 ktes y rodiada. Ideal para lucir en tus momentos más especiales. Todas nuestras piezas son servidas en una paquetería sencilla y elegante.

601000302

Ficha técnica

Composición
Plata 925ktes Rodiada
Piedra
Circonita
  • Política de seguridad (Pago Seguro con Tarjeta, Paypal, Contra reembolso o Transferencia) Política de seguridad (Pago Seguro con Tarjeta, Paypal, Contra reembolso o Transferencia)
  • Política de envío (Envío en 4-5 días laborables con MRW) Política de envío (Envío en 4-5 días laborables con MRW)
  • Política de devolución (Devolución Gratuita con 14 días de plazo desde su recepción) Política de devolución (Devolución Gratuita con 14 días de plazo desde su recepción)