Pulseras

Pulseras

Filtrar por

Precio
Precio

Pulseras

Las pulseras son perfectas por sí solas para realzar cualquier aspecto. La colección recoge combinaciones infinitas, piezas únicas con posibilidad de jugar con todos los colores de piedras. Un toque de elegancia, un mensaje para recordar un sentimiento a alguien especial.

¿Buscando una pulsera atractiva que combine con casi toda la ropa? Las pulseras de Basio son tu mejor elección. Pulseras excepcionales por sí solas como un accesorio sencillo y elegante, el accesorio perfecto para tu outfit. 

Pulseras de plata baratas

Las pulseras de plata Basio, por lo general están fabricadas en plata de 925 quilates. La plata de las pulseras es chapada para que no se desgasten con el tiempo y puedan aguantar sin desgaste durante muchísimos años.

Pulseras de plata para mujer

Perfecto con cualquier estilo porque disponemos de una gran variedad de pulseras de plata para mujer. Con eslabones pequeños que crean una cadena sólida hasta eslabones más grandes consiguiendo un diseño más abierto.

Pulseras de plata para hombre

Estés buscando una pulsera para ti mismo o para un ser querido, las pulseras de plata son una excelente opción para cualquier ocasión. Perfecto para fiestas, regalos de cumpleaños, aniversarios o simplemente porque te apetece llevarla un día cualquiera.

Pulseras de oro baratas

Las pulseras son el accesorio ideal para los looks casual y elegante. Encuentra una pulsera que realmente te guste y con la que te sientas cómodo.

Pulseras baratas para ir a la moda

En Basio Joyeros ofrecemos pulseras a un precio muy asequible, siendo productos de la más alta calidad de la joyería cordobesa. Podrás ir a la moda, luciendo calidad con un precio a tu alcance.

Pulseras de oro con piedras preciosas

Encuentra estilos tan populares en los brazaletes y pulseras de oro. Si eres más de diamantes y piedras preciosas, encuentra pulseras hechas a mano con piedras originales de colores como las circonitas.

La colección recoge combinaciones infinitas, ninguna pulsera será igual a otra. Son piezas únicas, podrás jugar con todos los colores de piedras. Todas ellas son testigos de la mejor tradición cordobesa, piezas de primera calidad fabricadas en plata de 925 quilates y chapados en oro de 18 quilates.