Términos y Condiciones de Venta

1-Portes

Los precios de venta se entienden con I.V.A. incluido, con material puesto en nuestra tienda, por lo que los costes de transporte corren por cuenta del cliente. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía, se indique en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y comunicar igualmente por fax dicha incidencia a BASIO JOYEROS S.L. en un plazo máximo de 24 horas.

2- Precios

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose BASIO JOYEROS S.L., el derecho a aumentar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de un posible aumento en el precio. Los precios son válidos salvo error tipográfico.

3- Condiciones de pago

Las facturas emitidas por BASIO JOYEROS S.L. correspondientes a los productos suministrados, se enviarán al cliente en el momento de la entrega de los productos. Las facturas son pagaderas al contado, netas y sin descuento, en caso de ser financiadas, estarán sujetas a recargos fijados por nuestra entidad bancaria. La falta de pago de todo o parte de una factura, a la fecha de su vencimiento, supondrá la aplicación de un recargo igual al 10%. Este recargo se generará sin necesidad de que BASIO JOYEROS S.L. realice una reclamación previa al cliente. El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha de los productos.

4- Garantía

La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tal y como describen los manuales y catálogos publicados por los fabricantes. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario. BASIO JOYEROS S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, perdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro. BASIO JOYEROS S.L. asume los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía.

5- Entregas del producto

Los plazos acordados con el cliente para la entrega del producto no son vinculantes para BASIO JOYEROS S.L. El cliente no tendrá derecho a solicitar anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de BASIO JOYEROS S.L. El cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de BASIO JOYEROS S.L. el suministro parcial de un pedido.

6- Reservas y jurisdicción

Mientras no haya sido pagado totalmente por el cliente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia del contrato, el producto se considerará propiedad de BASIO JOYEROS S.L. con todos los derechos inherentes a esta cualidad. Ambas partes, BASIO JOYEROS S.L. y comprador, renuncian su fuero si lo hubiere y se someten en caso de litigio, a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de Córdoba. Todos los gastos e impuestos que se originen como consecuencia de la formalización, cumplimiento o extinción del presente contrato y de las obligaciones que de él dimanen, tanto judiciales como extrajudiciales, serán a cargo del comprador.

Devolución de productos

Si usted tiene un problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro personal de ventas, puede devolver el producto dentro del plazo establecido en nuestros Términos y Condiciones.

El primer paso es completar el formulario de devolución. Este formulario debe ser completado en su totalidad, y le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Información y detalles de la devolución

Nombre

Apellido

E-Mail

Teléfono

Pedido ID

Fecha del pedido

Información sobre el producto y razón de la devolución

Nombre del producto

Código

Cantidad

Razón de la devolución

Producto abierto Si No

Defectos y otros detalles



“aquí poner catchapp”

Nota Importante!!! NOTA IMPORTANTE: TODOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS BAJO PEDIDO SON EN FIRME EN EL MOMENTO DE SU CONFIRMACIÓN Y NO TIENEN POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN. NO NOS COMPROMETEMOS A PODER CANCELAR LA TRAMITACIÓN DE ESTOS PEDIDOS UNA VEZ CONFIRMADOS.